Comedor

El centro dispone de servicio de comedor. El alumnado transportado está subvencionado y los no transportados también pueden acceder al servicio (sin subvención). Como este centro es un colegio comarcal, los lunes, martes, jueves y viernes de octubre a mayo el propio centro es el responsable de este servicio.  En los meses de septiembre y junio, y los miércoles de todo el curso son las APYMAS las encargadas del comedor; por tanto estos días se cobran a parte y hay que ser socio-a para acceder al servicio.

La comida se elabora en la cocina del mismo. La comida se da en dos turnos y hay cuidadores euskaldunes para el modelo D. El alumnado de 1º de infantil duerme la siesta después de comer en la sala de psicomotricidad. También la Apyma Zumedia oferta actividades extraescolares para el resto del alumnado que come en el primer turno y el alumnado de tercer ciclo puede estudiar en la biblioteca a cargo de una cuidadora.

Los alumnos y alumnas del centro que vayan a hacer uso del comedor, deben rellenar la hoja de inscripción y entregársela a la encargada de comedor. Existe la posibilidad de hace uso esporádico del servicio de comedor, avisando y pagando con un día de antelación.

comedor

Curso 2011/2012

Horario de atención a familias: de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 h.

Encargada: Edurne Salaberri. Teléfono: 948 335 057

picture

Contacto

Nombre: ZUMEDIA GURASO ELKARTEA
Dirección: "HAUR ETA LEHEN H.I.P. UHARTE" PEREZ GOIENA, Z/G
Población: 31620 UHARTE