Transporte

Este servicio se oferta al alumnado de todos los pueblos de la zona de influencia del centro. Por lo tanto los recorridos y los horarios varían de un curso a otro según los pueblos en los que haya que parar y el número de alumnado que haya que recoger en cada uno de ellos.

Este curso el transporte se divide en  cuatro rutas con cuatro autobuses. La primera comprende los pueblos de  Lizoain, Uroz, Mendioroz, Ibiricu, Sagaseta, Egües y  Alzuza. La segunda  Azpa, Yelz, Lerruz y Elia. La tercera ruta, Gorraiz, Olaz. La cuarta, Olloqui y el valle de Esteribar. 

Los autobuses comienzan sus servicios alrededor de las 8:40, para llegar al centro hacia las 8:50.

El alumnado transportado en autobús va acompañadoso siempre por cuidador@s, uno en cada autobús.

Los taxis cuentan con sillas y elevadores homologados cedidos por el Gobierno de Navarra.

Las personas encargadas del transporte son Marimar Pasquel y Nerea Amatriain, que recogen a todo el alumnado cuando las cuidadoras los dejan en el centro. Asimismo, a la hora de volver, recogen al alumnado de educación infantil en sus clases y les acompañan a sus respectivos autobuses. El alumnado de primaria baja acompañado de su profesorado y en la puerta del centro les esperan las personas encargadas del transporte y cuidador@s para acompañarles a los autobuses.

Para un buen funcionamiento de este servicio es necesaria la colaboración de las familias. Por ello el día que sus hij@s no vayan a utilizar este servicio tienen que avisar por escrito tanto al personal encargado del transporte como a l@s tutor@s.

transporte
picture

Contacto

Nombre: ZUMEDIA GURASO ELKARTEA
Dirección: "HAUR ETA LEHEN H.I.P. UHARTE" PEREZ GOIENA, Z/G
Población: 31620 UHARTE